Welcome
Login / Register

HD - Monfragüe, cerca del cielo

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

URL


Published by Smooto in Travel & Places
589 Views

Description

Este Time-lapse documental es producto de 50 horas de rodaje y más de 6.000 fotografías. Se produjo en el Parque Nacional de Monfragüe con un punto de vista original y diferente: la llegada de la noche y la aparición en el cielo de la luna y las estrellas. Su extraordinaria ubicación y la falta de contaminación lumínica en el Parque hacen que su cielo nocturno sea uno de los más impresionantes del Planeta. No en vano, aspira a convertirse en Reserva Starlight, un sello de calidad turística que distingue a aquellos espacios especialmente favorables durante la noche para la contemplación de los astros y del que tan sólo gozan cinco lugares en el mundo. Está filmado con el siguiente equipo fotográfico:
Canon 5D MKII
Canon 600D
Canon 15mm fisheye
Canon 24-70mm f2.8
Canon 135mm f2
Canon 70-200mm f4
Canon 90mm TS-E
Nikon D90
Tokina 11-16mm f2,8 Para los movimientos de la cámara se ha usado un prototipo de una base deslizadora motorizada que todavía no está a la venta y que controla el movimiento de la cámara y toma fotografías en función a una programación hecha previamente. La media es de unos 30 segundos por cada fotograma, por lo tanto cada segundo de video corresponde a unos 12 minutos, sobre 4 segundos de video por hora. Descubre mas sobre nosotros en: 3imedia.es "Monfragüe, close to the sky"
This time-lapse documentary is the result of 50 hours of film and more than 6.000 photographs. It was produced in the Monfragüe National Park, based on an original and different point of view: the moment of nightfall and the apparition of the moon and stars in the sky. The park's nightsky is one of the most impressive in the whole Planet because of its extraordinary location and the absence of light pollution. In fact, it aspires to become Starlight Reserve, a tourist quality mark that recognizes those places with especially favourable conditions for star watching; there are only five of these in the world.

Show more

Post your comment

Comments

Be the first to comment
RSS